miércoles, agosto 17, 2022
Google search engine
InicioTodoLleno en el mitin cierre de campaña del Partido Popular celebrado en...

Lleno en el mitin cierre de campaña del Partido Popular celebrado en Puerto de Mazarrón

Mas de mil personas han arropado el proyecto impulsado por el Grupo Popular en su cierre de campaña en Puerto de Mazarrón.


Mas de mil personas, entre afiliados y simpatizantes al Partido Popular de Mazarrón, se han congregado en el Colegio público Manuela Romero de Puerto de Mazarrón, para conocer de primera mano la propuesta de este equipo.
El mitin ha estado arropado por D. Jose Joaquin Peñarubia, Senador por Murcia y Dña. María Pedro Reverte García consejera de Presidencia y Obras Públicas quien han querido acompañar a Francisco Blaya, candidato a la Alcaldía de Mazarrón, y a todo su equipo.
En este acto de campaña electoral también han intervenido Sergio Yufera candidato a concejal por el Partido Popular y Alicia Jimenez candidata a diputada regional. 
María Pedro Reverte ha derrochado cercanía y humanidad ante los vecinos de Puerto de Mazarrón, a quienes les ha dicho que “Paco Blaya tiene un apoyo excepcional en el Gobierno regional. El pueblo de Mazarrón perdería una oportunidad de oro sin él”.
“Tenéis al mejor candidato y al mejor Alcalde, el día 22 de mayo a votar y a ganar”, así se ha pronunciado María Pedro Reverte quien ha reiterado que “todos los votos son necesarios”. 
La intervención de Peñarubia fue las mas aplaudida y aclamada por parte de los asistentes ya que se notaba la solera y la experiencia de un político que de una forma u otra esta prestando su servicio desde hace bastante tiempo a la Región de Murcia.
En la intervención de Francisco Blaya ha repasado sus ocho años de gobierno y las numerosas infraestructuras que se han realizado en el municipio incluso a pesar de la crisis, unos de los punto que ha destacado Francisco Blaya ha sido su deseo de  convertir Mazarrón en una gran metrópoli y referente turístico gracias al proyecto impulsado por la comunidad autónoma del Parque Paramount. En la misma línea se ha referido Francisco Blaya para quien “la unión hace la fuerza, eso es lo que el Partido Popular quiere conseguir, la fuerza necesaria tanto autonómica como municipal”. Además a destacado la rumorología de estos dias pasados y hacer oidos sordos, a quienes con el insulto mal intencionado quieren confundir a los Mazarroneros en una decisión tan importante como el futuro de nuestro Municipio en estos próximos cuatro años. 
La pretensión del Partido Popular de Mazarrón es culminar ese gran proyecto iniciado hace ocho años, para ello “hay que votar al Partido Popular, sólo nos vale obtener la mayoría absoluta”, según declaraciones de Francisco Blaya y anuncio que esta seria su última legislatura en el caso de lograr la reelección.


RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)