jueves, abril 18, 2024
InicioTodoMAZARRON - A prisión el acusado de matar de una cuchillada a...

MAZARRON – A prisión el acusado de matar de una cuchillada a un joven

La investigación deberá determinar si la muerte fue alevosa, sin opción de defensa para la víctima.

18.05.11 – 01:05 – EP | Fuente: www.laverdad.es
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Totana ha acordado el ingreso en prisión provisional del individuo, de 46 años y nacionalidad ecuatoriana, que presuntamente mató de una puñalada al joven de 22 años Iván Coca, en Mazarrón, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia.
Los hechos se produjeron el pasado domingo, sobre las 4.34 horas, en la avenida de la Constitución, a la altura de la sede de DKV, en pleno centro de la localidad, cuando una llamada de un particular alertaba de que tres personas se estaban peleando en la calzada.
Igualmente, varias llamadas alertaron después de que uno de los participantes en la pelea se encontraba tendido en el suelo y sangrando abundantemente. Al lugar se desplazaron las asistencias sanitarias y la Policía Local de Mazarrón , aunque los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de este joven, ya que la herida fue, al parecer, muy profunda. Finalmente, a petición de los agentes de la Policía Local, el Centro de Coordinación de Emergencias envió otra ambulancia con apoyo psicológico para los familiares de la víctima. El presunto autor, vecino de Mazarrón , fue detenido por la Guardia Civil.
La familia de la víctima ha denunciado que el presunto homicida «le tendió una trampa» a Iván.
El sospechoso fue conducido ayer hasta el juzgado de guardia de Totana por una patrulla de la Guardia Civil. Después de prestar declaración, el juez ordenó su ingreso en prisión. La instrucción del sumario deberá determinar si los hechos son constitutivos de un delito de homicidio, o si se trata de asesinato, con la circunstancia de alevosía, que se daría en el caso de que la víctima no hubiera tenido la menor oportunidad de defenderse.
A prisión el acusado de matar de una cuchillada a un joven

Un guardia civil conduce al acusado hasta el juzgado de Totana, ayer. :: EDU BOTELLA / AGM

Ver noticia en www.laverdad.es

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)