viernes, abril 26, 2024
InicioTodoMAZARRON - TODO PREPARADO PARA LA ‘CARRERA DEL TOMATE’

MAZARRON – TODO PREPARADO PARA LA ‘CARRERA DEL TOMATE’

En este evento deportivo ya están inscritas unas doscientas personas procedentes de diferentes puntos de la Región de Murcia

Este sábado, 7 de mayo, a partir de las 18.30 horas el núcleo urbano de Mazarrón se convertirá en una pista deportiva con motivo del desarrollo por segundo año consecutivo de ‘Mazarrón Cinco Millas’, conocida por todos como la ‘Carrera del Tomate’.
El concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, acompañado por un miembro colaborador de la ‘Carrera del Tomate’, Pedro Lorite, ha anunciado todos los pormenores que atañen a este gran acontecimiento deportivo.
El trayecto, compuesto por cinco millas (8040 metros), con salida desde la avenida Constitución llegará hasta la plaza del Callao. En esta carrera competirán diferentes categorías: Junior, Senior, Veterano A, Veterano B, Veterano C y Local.
Los corredores que finalicen la carrera recibirán una camiseta técnica y una bolsa de tomates como muestra de agradecimiento por su participación. Por su parte, los tres primeros clasificados de cada categoría y los tres primeros de la general recibirán un trofeo.
El Hotel Sensol regalará a todos los participantes un bono de 25 por ciento de descuento en el tratamiento de ‘Tomaterapia’ y a los primeros clasificados les agasajará con circuitos spa.
La combinación de deporte, turismo y productos típicos de la tierra es la gran peculiaridad de esta carrera, a cuyo término todos los asistentes podrán disfrutar de una gran gazpachada por gentileza de Restaurante Guillermo.
Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo de manera on-line en la página web www.cincomillasmazarron.com. Más información en la Concejalía de Deportes, ubicada en la calle Santo Tomás número 2 o en el teléfono 968 591 852.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)