jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoNUEVOS TIEMPOS, NUEVAS POLÍTICAS PARA MAZARRÓN

NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS POLÍTICAS PARA MAZARRÓN

Fuente: VMPress.

El delegado de VMPress en Mazarrón, Juan Sánchez, captó esta instantánea que marca una nueva época en la nueva legislatura. El candidato y concejal electo de Unión Independiente de Mazarrón, Ginés Campillo, felicita a Paco Blaya, del PP, por ser la suya la lista más votada, aunque todo indica que no va a gobernar Mazarrón.

Campillo se acercó a la sede del Partido Popular para dar la enhorabuena al alcalde. Siempre ha habido personas que se distinguen por su educación, y parece que el independiente tiene de sobra. A pesar de las difamaciones de la extrema derecha en los últimos días, que intentó desacreditar a todos los candidatos de las distintas formaciones políticas.

Se abre una nueva etapa en la que, o bien gobiernan PSOE e Independientes de la mano, o lo hace el Partido Popular bajo un férreo marcaje de la oposición. Salvo regates imprevistos. Estamos convencidos que la prepotencia, los abusos, la censura, la intimidación, y las presuntas irregularidades que han salpicada los últimos años del gobierno popular, han tocado a su fin. La democracia da, la democracia quita.


El Partido Popular ha obtenido 8 concejales. El PSOE 7. UiM 4, Izquierda Unida 1 y Parema 1.

Ver noticia en VMPress.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)