jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoAgentes turísticos de Reino Unido y Alemania visitan las playas y campos...

Agentes turísticos de Reino Unido y Alemania visitan las playas y campos de golf de la Región

La Consejería de Cultura y Turismo ha organizado un viaje de familiarización (‘famtrip’) que llevará durante este fin de semana a varios agentes de ‘Your Golf Travel’, uno de los operadores de golf más importante de Reino Unido, a conocer los campos de la Región de Murcia y el resto de su oferta turística.
Además, durante esta semana un grupo de agentes alemanes del operador Neckermann Reisen ha visitado diferentes establecimientos hoteleros de San Pedro del Pinatar, La Manga del Mar Menor y el Puerto de Mazarrón, con el objetivo de incluir las ofertas del sector murciano en su catálogo de 2012, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.
Y es que, según la encuesta de movimientos turísticos en fronteras, Frontur, la Región recibió un total de 383.804 turistas ingleses y 45.474 alemanes en 2010. Estos datos consolidan al mercado británico como el primer emisor de turistas a la Región, y al alemán como el tercero.
Finalmente, ambas acciones se engloban dentro de la estrategia de promoción puesta en marcha por la Consejería en 2011 para posicionar la Región como destino turístico preferente en Europa.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)