viernes, abril 26, 2024
InicioTodoBarrera arquitectonica en la Playa del Puerto de Mazarrón "Playa de los...

Barrera arquitectonica en la Playa del Puerto de Mazarrón «Playa de los Mayores»

Hemos recibido el siguente e-mail para intentar solucionar estas deficiencias.

Me pongo en contacto con vosotros para enviaros estas dos fotografías donde se aprecia claramente la barrera arquitectonica que hay para acceder a la «playa de los mayores» en el Puerto una vez pasada la rampa de acceso del paseo a la playa. No he podido acceder con mi silla de ruedas, ya que hay un hueco y la silla de ruedas no puede pasar. La solución es tan facil como echar unas cuantas paletadas de cemento, por ejemplo…. Es una pena que por esta barrera no haya podido disfrutar de la playa como era mi deseo.

Os envio este correo a vosotros ya que no tengo forma de enviarles estas fotos directamente al area encargada del tema en el Ayuntamiento de Mazarrón para que pongan una solución. Os pido por favor, que remitaís esta información a quién corresponda dentro del Ayuntamiento de Mazarrón.

Muchas gracias por vuestra colaboración que siempre será en beneficio del colectivo de discapacitados.
Un saludo
Pilar

function DiasOnline(Dia, Mes, Year, Texto) { Meses = new Array(«Jan»,»Feb»,»Mar»,»Apr»,»May»,»Jun»,»Jul»,»Aug»,»Sep»,»Oct»,»Nov»,»Dec»); Hoy = new Date(); Inicio = Date.parse(Meses[Mes – 1] + » » + Dia + » » + Year); Resultado = Math.round((Hoy.getTime() – Inicio) / 86400000); document.write(Resultado + » » + Texto); } DiasOnline(20, 08, 2011, «Dias sin Resolver» );

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)