jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoEL “GRAN PRIX” ANIMARÁ EL FIN DE SEMANA EN MAZARRÓN

EL “GRAN PRIX” ANIMARÁ EL FIN DE SEMANA EN MAZARRÓN

También se prevé un espectáculo de danza ecuestre en la plaza de toros portátil instalada en el nuevo recinto ferial de Playagrande

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón está dispuesta este año a hacernos pasar un verano inolvidable, y para este fin de semana ha preparado dos espectáculos de lo más divertido.
Para el viernes 19 de agosto, a las 10 de la noche, está previsto un espectáculo flamenco en el que se podrá disfrutar de la danza de caballos españoles, de raza pura sangre, acompañados con sus respectivos jinetes y un grupo de bailadoras con danzarán con ellos al compás de la música. El precio de las entradas es de 5 euros para los adultos y niños mayores de 10 años. Los menores de esta edad podrán acudir al espectáculo totalmente gratis.
Ya el domingo 21, para rematar la faena, tendremos la diversión asegurada gracias a que Festejos ha organizado un “Gran Prix” dónde vecinos, amigos y visitantes podrán pasar un buen rato y echarse unas cuantas carcajadas. En este espectáculo contaremos con la actuación estelar de “Lola”, la vaquilla protagonista del las pruebas que seis equipos participantes compuestos por vecinos del municipio tendrán que acometer para llevarse diversos premios.
Oro y Albero, Mugutu Boys, Ferretería Camposol, Bolnuevo, Café Buenavista y Cañada de Gallego son estos seis equipos. Todo un espectáculo con el que podremos disfrutar tanto niños como adultos a partir de las 9 y media de la noche por el módico precio de 10 euros. Dos espectáculos repletos de diversión que tendrán lugar en la plaza de toros móvil que se ha instalado en el nuevo recinto ferial, situado en Playagrande junto a la carretera de Puerto a Bolnuevo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)