sábado, abril 20, 2024
InicioTodoLa CNT convoca una nueva manifestación en el Puerto de Mazarrón por...

La CNT convoca una nueva manifestación en el Puerto de Mazarrón por el conflicto de la depuradora

MANIFESTACIÓN CONTRA LOS DESPIDOS EN FACSA Y AQUALIA PUERTO DE MAZARRÓN, SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE, 19:00 HORAS, OFICINA DE AQUALIA (c/LA ERA, JUNTO A AV COSTA CÁLIDA)

Denuncia la represión sindical en las empresas Facsa y Aqualia, y continúa la lucha por la re-admisión del compañero despedido.
  Desde que comenzaron los despidos, la Confederación ha realizado multitud de actos exigiendo la readmisión de los trabajadores y trabajadoras, tanto en Mazarrón como en otras localidades (Murcia, Salamanca, Barcelona, Santander, Jaén, Ávila…) y la situación actual es que se han recuperado todos los puestos de trabajo excepto el del compañero sindicalista. Esta lucha la hemos  desarrollado en solitario, con la administración autonómica y local desentendiéndose de sus obligaciones, y la pasividad de los sindicatos amarillos, que han hecho mas por las empresas que por sus trabajadores.
  La CNT convoca a todo el pueblo de Mazarrón a manifestarse por la solución del conflicto, y contra el expolio que supone para la economía municipal la gestión privada del agua, que es un bien público y ha de ser gestionado de forma pública. Las dos empresas han sido condenadas por despidos improcedentes en esta misma localidad, lo que les resta todavía mas legitimidad.
  La manifestación comenzará en la oficina de Aqualia del Puerto de Mazarrón, a las 19:00 horas, y terminará en la Plaza de las Comunidades, donde se pronunciará un mitin.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)