miércoles, abril 24, 2024
InicioTodoPLAYA DE PERCHELES - LLEGAN LA MÚSICA Y LA FIESTA

PLAYA DE PERCHELES – LLEGAN LA MÚSICA Y LA FIESTA

Durante tres días la paradisíaca playa albergará actividades y diversas actuaciones
La playa de Percheles, situada en la pedanía de Cañada de Gallego, albergará los próximos días 13, 14 y 15 de agosto un variado programa de actividades y actuaciones enmarcadas en sus fiestas estivales. El sábado 13 hay programada una actuación flamenca de manos de Fabi “El Pinilla” quien desplegará todo su arte a partir de las 10 de la noche. Además, durante la velada se realizará una gran rifa popular y a partir de la una de la madrugada la música correrá a cargo del Dj Javi Aledo y el Colectivo Choza.
El domingo 14, a partir de las 9 de la mañana, se celebrará un campeonato de petanca y ya por la tarde, sobre las 8, se llevará a cabo un concurso de Palochivo. La música volverá a ser protagonista de la noche con la actuación de la Rondalla de Mazarrón, a partir de las 10 de la noche, y a continuación el Dj Soler se hará cargo de pinchar una “sesión remember” para disfrute de los asistentes.
El lunes día 15 el flamenco reinará sobre la playa de Percheles gracias a la actuación del guitarrista Sebastián Fernández, procedente de Orihuela, y el cantaor “El Poquerito” de Algezares. Con ellos se pondrá punto y final a estas fiestas veraniegas que tienen una gran afluencia de público y participación debido a su coincidencia con el puente festivo que se produce con motivo de la celebración de la Asunción de la Virgen.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)