viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoEL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN HOMENAJEA A RAFAEL GARCIA CASTILLO COMO “MAYOR DEL...

EL AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN HOMENAJEA A RAFAEL GARCIA CASTILLO COMO “MAYOR DEL AÑO 2011”

El homenaje tuvo lugar durante la celebración del tercer aniversario del Centro de Día para Personas Mayores de Mazarrón
Ayer tarde el Centro de Día para Personas Mayores de Mazarrón acogió la celebración de su tercer año de vida, y lo hizo con una serie de actividades destinadas a los socios del centro pero de las que también pudieron disfrutar los ciudadanos que se acercaron hasta este punto de encuentro de la vida social de Mazarrón. El aniversario comenzó con la actuación de la coral de este centro, a la que siguió la coral del Centro de Día de Puerto de Mazarrón.
Tras la música, el médico Rafael García Castillo fue elegido “Mayor del Año 2011”. El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, fue el encargado de entregarle una placa con la que se homenajeaba a este vecino. El Alcalde destacó de él “cuando se jubiló perdimos un gran médico, pero ganamos una gran persona dedicada en exclusiva y a tiempo completo a Mazarrón”. Otra elección no hubiese sido tan acertada”.
Llegó entonces el momento en el que el grupo de teatro del Centro de Día de Puerto desplegó todo su arte sobre las tablas. Los integrantes de este grupo llevaron a escena una pieza de los hermanos Álvarez Quintero que fue endulzada con una merienda-chocolatada preparada por el consistorio para todos los asistentes, que superaron los 200 participantes.
Para finalizar, la música volvió a ser la protagonista de esta celebración gracias a la actuación de la Rondalla de Mazarrón quien, una vez más, hizo disfrutar a los ciudadanos con su calidad y su amplio repertorio. Boleros, pasodobles y canciones populares de nuestra tierra pusieron el punto final a una tarde en la que nuestros mayores fueron los verdaderos protagonistas. 


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)