martes, abril 16, 2024
InicioTodoEL IPHONE 5 LANZAMIENTO EL 4 DE OCTUBRE Y EN VENTA A...

EL IPHONE 5 LANZAMIENTO EL 4 DE OCTUBRE Y EN VENTA A PARTIR DEL 14

Hace apenas dos días que la compañía de la manzana ha dado a conocer la noticia que esperábamos. Y es que el nuevo iPhone 5 se presentará en sus propias oficinas de Cupertino el próximo 4 de octubre, que caerá en martes. Será a partir de las diez de la mañana, hora local de California, o a las siete de la tarde de nuestro país. En la previa del evento se discute acerca de la conveniencia o no de lanzar dos dispositivos. De hecho, a estas alturas todavía se habla acerca de la posible existencia del iPhone 4S, un terminal de bajo coste que se lanzaría junto al iPhone 5. Pero quién sabe. Estas informaciones solo se conocerán a partir del próximo 4 de octubre, justo cuando Apple tiene la verdadera intención de comunicar sus intenciones al mundo.
Pues bien, hoy hemos conocido otra información interesante. Y es que otro de los datos más esperados tiene que ver de forma directa con el lanzamiento del terminal en cada país. Según informaciones publicadas en el sitio Macotakara, el nuevo iPhone 5 podría estar en las tiendas a partir del próximo viernes 14 de octubre, pero solo en algunos países. De hecho, la primera tanda de lanzamientos está prevista para Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón y Francia, de manera que los españoles y el resto de ciudadanos que quedan excluidos de este listado de cinco, tendrán que esperar un poco más. Los rumores apuntan a que el iPhone 5 podría aparecer en las estanterías de las tiendas españolas justo una semana después de haberse comercializado en estas regiones.
Como sabes, las informaciones podrían ser ciertas, puesto que fue el propio Stéphane Richard el que anunció que el iPhone 5 estaría disponible con Orange en Francia a partir del 14 de octubre. De todos modos, hay que tener en cuenta que la última palabra en este asunto la tiene Apple y que conoceremos estas informaciones a partir del próximo martes, sin excepción.
Todas las incógnitas se ciernen sobre las intenciones de Apple. En las últimas semanas no han parado de prodigarse rumores que hablaban sobre la no existencia del iPhone 5 y la reedición de un nuevo iPhone 4 que se llamaría iPhone 4S y que contaría con prestaciones mejoradas como el procesador A5 de doble núcleo integrado o la cámara de ocho megapíxeles. Cualquier duda será despejada el próximo martes, de manera que permaneceremos enganchados al discurso de Tim Cook para ofrecerte todos los detalles al respecto.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)