sábado, julio 2, 2022
Google search engine
InicioTodoLA POLICÍA LOCAL DE MAZARRÓN PENDIENTE DE QUE SE CUMPLA LA ORDENANZA...

LA POLICÍA LOCAL DE MAZARRÓN PENDIENTE DE QUE SE CUMPLA LA ORDENANZA DE LIMPIEZA VIARIA Y GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS

Instruidas también diligencias contra dos personas por haber dañado el mobiliario urbano
La Policía Local de Mazarrón ha efectuado denuncia contra dos ciudadanos por infringir la ordenanza de limpieza viaria y gestión de residuos sólidos urbanos. El primero de ellos depositó diversas cajas de cartón fuera de los contenedores habilitados para ello en la plaza de Toneleros del Puerto, mientras que el segundo depositó las bolsas de basura fuera de los contenedores soterrados del mismo lugar cuando éstos estaban libres para su uso.
Otros dos individuos han sido denunciados por infringir la ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Uno de ellos por provocación de reacciones en público que alteraron dicha seguridad, mientras que el otro tiró una botella de litro de cristal al suelo y empujó y cambió los contenedores de basura de un lugar a otro. Asimismo, se instruyeron diligencias contra dos ciudadanos más por una supuesta falta de daños en mobiliario urbano, ya que los denunciados ocasionaron daños en papeleras y contenedores.
En el ámbito de la conducción se efectuaron dos diligencias al Juzgado de Instrucción Numero 1 de Totana porque dos personas fueron sorprendidas conduciendo un vehículo a motor sin haber obtenido el permiso de conducir. Además, se inmovilizaron 5 vehículos. Uno por infracción en la vía pública, 2 por recuperación tras robo, 1 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y un quinto por falta de documentación.
RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)