viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoASPADEM DONA SUS VEHÍCULOS AL AYUNTAMIENTO PARA OBTENER MAYOR LIQUIDEZ

ASPADEM DONA SUS VEHÍCULOS AL AYUNTAMIENTO PARA OBTENER MAYOR LIQUIDEZ

El área de Comercio centró gran parte de la JGL con la aprobación de 24 expedientes
La Asociación de Padres y Madres de Niños y Niñas con Discapacidad Psíquica de Mazarrón (ASPADEM) ha donado sus vehículos al Ayuntamiento de Mazarrón para que el consistorio se haga cargo de la totalidad del mantenimiento de los mismos. Con esta donación, aprobada por urgencia durante la última Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento apoya a esta asociación librándole del gasto que supone la revisión de la ITV y el seguro de los vehículos.
El fin último es que ASPADEM pueda disminuir gastos y tener así mayor liquidez en estos momentos económicamente difíciles, ya que esta asociación sigue haciendo frente al elevado gasto que supone el mantenimiento de la piscina del Centro de Atención Temprana. El Ayuntamiento podrá seguir realizando sin problemas el servicio de transporte en los Centros de Día de Mazarrón y Puerto, así como el Centro de Desarrollo Infantil y Atención temprana (CDIAT). En el área de Servicios Sociales también se aprobó que 4 ciudadanos presten diversos servicios en beneficio a la Comunidad, además de las renovaciones de los contratos de los servicios de Psicología y Fisioterapia del CDIAT.
También cabe destacar que en el área de Comercio se aprobaron un total de 24 expedientes. Entre ellos se cuentan 11 de archivo de solicitud de cambio de titularidad sobre licencia de actividad, 2 declaraciones de caducidad de expediente de licencia municipal de apertura de establecimientos, 4 modificaciones en la titularidad de los mercadillos semanales de Mazarrón y Puerto de Mazarrón, 3 cambios de titularidad de licencia de actividad y 4 concesiones de solicitud de apertura de establecimientos.
En Agricultura se quedaron desiertas dos parcelas para explotación agrícola. Concretamente el Monte nº 127 de 18,17 hectáreas en la zona de Llano de Ifre-Sierra de las Herrerías, y Monte nº 130 de 3,63 hectáreas en el Cabezo de la Fuente de Juan Rodríguez. Asimismo, se aprobó la solicitud de prórroga por un periodo de 18 meses y cambio de titularidad de licencia de obra mayor para la construcción de una nueva estación de servicio en la pedanía de Cañada de Gallego. 
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)