jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoEXPOSICIONES MAZARRÓN - LAS CASAS CONSISTORIALES ACOGERÁN UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN BENEFICIO...

EXPOSICIONES MAZARRÓN – LAS CASAS CONSISTORIALES ACOGERÁN UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN BENEFICIO DE LOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO DE LORCA

Una veintena de fotógrafos participan en esta iniciativa destinada a recaudar fondos
Las Casas Consistoriales de Mazarrón se están ya preparando para acoger una nueva iniciativa que, en esta ocasión, cabalga entre lo cultural y lo solidario. Este viernes 21 de octubre a partir de las 9 de la noche se abre al público la exposición fotográfica “Todos con Lorca” en la que participan una veintena de fotógrafos murcianos. Esta idea ha sido puesta en marcha por el camarógrafo Javier Pastor y está organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con el estudio fotográfico “Dani Toledo”.
La muestra consta de una serie de fotografías de temática libre de cada uno de los participantes que se venderán a un precio simbólico. Los interesados podrán hacerse con fotografías sueltas o con toda una serie, para lo que habrá un precio especial. Lo que se recaude de la venta se donará a Cruz Roja Lorca con el fin de ayudar a los damnificados que ha dejado el terremoto que sacudió la Ciudad del Sol hace ya más de 5 meses.
En un principio, Pastor propuso 8 camarógrafos de la televisión autonómica 7 Región de Murcia al consistorio, quien debía hacerse cargo del revelado de las fotografías así como del montaje de la sala de exposiciones. Ante esta loable iniciativa, el Ayuntamiento ha aumentado hasta 20 el número de participantes, entre los que se cuentan 11 mazarroneros.
La exposición podrá ser visitada hasta el 18 de noviembre en los diferentes espacios expositivos de las Casas Consistoriales de lunes a sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde, excepto el último sábado del mes, y los jueves y viernes también de 5 a 8 de la tarde. A la inauguración están invitados todos los ciudadanos que quieran asistir a esta nueva cita con la solidaridad y la cultura.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)