viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoMAZARRÓN - LA ASOCIACIÓN MUSICAL “MAESTRO EUGENIO CALDERÓN” RECAUDA 475 EUROS PARA...

MAZARRÓN – LA ASOCIACIÓN MUSICAL “MAESTRO EUGENIO CALDERÓN” RECAUDA 475 EUROS PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO DE LORCA

La Asociación fue la protagonista de la noticia en el informativo de TVE de las 9 de la noche
La Asociación musical “Maestro Eugenio Calderón” se sumó este pasado domingo a la iniciativa puesta en marcha por la Confederación Española de Sociedades Musicales y la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia que, bajo el lema “Acorde solidario por Lorca”, actuaron en sus respectivas localidades con el fin de recaudar dinero conjuntamente para la “Mesa Solidaria por Lorca”.
La banda de la escuela de música, primero, y la banda de la Asociación después, llenaron de música y vida la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón donde asistieron medio centenar de personas que realizaron diversos donativos. En total se recaudaron 375 euros, a los que hay que sumar 100 que aportó la propia Asociación, para ayudar a los damnificados por el terremoto que sacudió la Ciudad del Sol.
Además, la Asociación “Maestro Eugenio Calderón” fue la banda elegida para ilustrar la noticia que Televisión Española (TVE) emitió en su informativo del domingo noche para dar a conocer esta iniciativa solidaria en la que han participado unas 1.500 bandas del todo el país. Asimismo, esta noticias, y la imagen de Mazarrón, fue retrasmitida por el canal 24 horas y el canal internacional del ente público.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)