jueves, abril 25, 2024
InicioTodoMAZARRÓN Y LA GUARDIA CIVIL CELEBRARON AYER EL DÍA DE LA HISPANIDAD

MAZARRÓN Y LA GUARDIA CIVIL CELEBRARON AYER EL DÍA DE LA HISPANIDAD

Una misa celebrada en la iglesia de San José de Puerto rindió honor a la Virgen del Pilar
El municipio de Mazarrón y los componentes del cuerpo de la Guardia Civil del puesto de Puerto de Mazarrón celebraron ayer el Día de la Hispanidad con una misa que tuvo lugar en la iglesia de San José de la localidad costera. La eucarística, oficiada por el cura párroco Justo José Sánchez, rindió honor a la patrona de España y de la Benemérita, la Virgen del Pilar.
A la misa acudió el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien estuvo acompañado del primer teniente de Alcalde, Francisco García, el concejal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, Miguel Mª Encarnación, el edil de Gestión de Servicios Públicos Urbanos, Juan Miguel Muñoz, la concejala de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca, Magdalena Méndez, la edil de Política Social, Igualdad y Sanidad, María Martínez, y el concejal de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, David Fernández.
También estuvieron presentes durante la eucaristía los concejales de la oposición Alicia Jiménez, María de los Ángeles Román y Juan Pedro Méndez, así como otras figuras de la sociedad mazarronera y familiares y amigos de los guardias civiles que lucieron sus mejores galas. La celebración continuó con un ágape en el hotel “Playagrande” donde se puso el contrapunto lúdico a la ceremonia.
El día resultó, climatológicamente hablando, excepcional. Esta circunstancia atrajo a un buen número de visitantes que pasearon por el paseo marítimo del Puerto y el centro de la localidad. Muchos de ellos incluso aprovecharon para darse un baño, ya que la temperatura rondó los 30 grados. Algunos eran habitantes de segunda residencia que comentaban que “ahora nos gusta volver a Mazarrón en estos días porque todo está más limpio y cuidado”. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)