viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoTALLERES DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

TALLERES DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

Búsqueda activa de empleo, elaboración de CV y entrevistas de trabajo

Abierto el plazo de inscripción a todas las personas intersadas en los talleres siguientes: 


1.ORGANIZAR LA BÚSQUEDA DE EMPLEO:El objetivo de este taller es conocer las estrategias y los recursos necesarios para la búsqueda eficaz de empleo. Para ello se desarrollarán los siguientes contenidos:· El objetivo profesional y la situación del mercado de trabajo.· Dónde buscar empleo.· Herramientas de búsqueda de empleo. Este seminario tiene una duración de 3 horas y se llevará a cabo en la Universidad Popular el 18 de Octubre en horario de 9:30 a 12:30.


2. ELABORAR EL CURRÍCULUM VITAE.El objetivo de este taller es aprender a elaborar el Currículum Vitae, conocer las distintas modalidades ya que es una de las herramientas más importantes en la búsqueda de empleo. Para ello se desarrollarán los siguientes contenidos:· Que es el Currículum Vitae.· Tipos de Currículum Vitae.· Elaboración de tu propio Currículum Vitae.Este seminario tiene una duración de 3 horas y se llevará a cabo en la Universidad Popular el 19 de Octubre en horario de 9:30 a 12:30 horas.

3. TALLER DE ENTREVISTAEl objetivo de este taller es aprender a preparar una entrevista de trabajo. Para ello se desarrollarán los siguientes contenidos:· Proceso de selección de personal,· Prueba de selección de personal· Entrevista de Trabajo· Técnicas para superar la entrevista, etc. Este seminario tiene una duración de 3 horas y se llevará a cabo en la Universidad Popular el 20 de Octubre en horario de 9:30 a 12:30 horas. Tanto este como los otros tres talleres están dirigidos a usuarios del Centro Local de Empleo y personas interesadas en general.

Las personas interesadas deben rellenar su ficha de inscripción en el Centro Local de Empleo, situado en la 2ª planta del Ayuntamiento en la Plaza de San Antonio. Para más información pueden llamar al tlf 968339323.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)