martes, abril 23, 2024
InicioTodoSEMA 2011: DMC Ferrari 458 Italia Milano

SEMA 2011: DMC Ferrari 458 Italia Milano

Tal como os anunciamos con algunas imágenes que adelantaban su aspecto, DMC ha presentado en el SEMA 2011 -que se está llevando a cabo en Las Vegas durante esta semana- una versión modificada (tuneada y potenciada) del Ferrari 458 Italia. El rebautizado como DMC 458 Italia Milano ofrece un aspecto rompedor con la línea clásica de los deportivos del cavallino gracias a la incorporación de un “body kit” con dos alerones frontales, faldones laterales y difusor trasero de fibra de carbono, además de una pintura personalizada que combina muy acertadamente un vivo amarillo con un negro mate para el techo.
Visto el apartado estético -podéis comprobar todos los detalles a través de la galería que os proponemos a continuación- ahora vamos a lo que de verdad busca el usuario en este tipo de vehículos: la caballería, las sensaciones y las prestacionesDMC ha modificado el motor V8 de 4.5 litros original (570cv) para que llegue a ofrecer 602cv de potencia mediante la instalación de nuevos escapes y algunos retoques en la electrónica. De este modo, gracias al ligero aumento del potencial de su motor y a la reducción del peso en 19 kilos, el 458 Italia Milano mejora notablemente su aceleración -todavía desconocida- y su velocidad punta, que crece en 5km/h para alcanzar los 330km/h.
A consecuencia de las mejoras, la mecánica del 458 recibe una válvula estranguladora que se puede accionar desde la posición del conductor y refuerzos en los paneles que evitan que el calor que desprende el motor afecte a otros componentes mecánicos o entre a la cabina. Por último, el conjunto estético se completa con unas llantas de aleación de aluminio en color negro y con el escudo Ferrari en el centro de medidas 9×21″ en el eje anterior y 12×22″ en el posterior. Los neumáticos que mantienen este superdeportivo pegado al asfalto son de medidas 255/30 y 335/25 respectivamente.













RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)