sábado, abril 20, 2024
InicioTodoMAZARRÓN - ABIERTO EL PLAZA DE SOLICITUDES PARA EL CURSO DE AUXILIAR...

MAZARRÓN – ABIERTO EL PLAZA DE SOLICITUDES PARA EL CURSO DE AUXILIAR DE COMERCIO INTERNACIONAL

El Ayuntamiento de Mazarrón obtiene una nueva subvención del SEF

Recientemente el Servicio Regional de Empleo y Formación ha concedido una nueva subvención por importe de 24.180 € , para la realización de un nuevo curso formativo: «Auxiliar de Comercio Internacional y Gestión del Transporte de Mercancías».

Este curso, de 260 horas, está dirigido a desempleados y requiere un nivel académico mínimo de Graduado en Educación secundaria Obligatoria o equivalente (E.G.B.).

Según bases aprobadas en Junta de Gobierno Local de uno de diciembre de 2011,  el plazo de presentación de solicitudes de inscripción estará abierto desde el dos de diciembre al veintiuno de diciembre de 2011, ambos incluidos.

Los 15 alumnos que realicen el curso, lo harán en horario de mañanas de 9.30 a 13.30, desde el 16 de enero al 18 de abril de 2010.

El curso, financiado por el SEF, y organizado por la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón, tiene un perfil administrativo, especializado en dos sectores con gran proyección de empleo en la Región de Murcia, y Mazarrón en particular.

Para más información puede consultar con el Centro Local de Empleo: tlf: 968339321 ; e-mail: elisamc@mazarron.es
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)