jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoDemarcación Costas saca a información acondicionamiento Mirador de Mazarrón

Demarcación Costas saca a información acondicionamiento Mirador de Mazarrón

La Demarcación de Costas en Murcia ha sacado a información pública el proyecto de acondicionamiento del Mirador de la Punta del Alamillo, en término municipal de Mazarrón.
La resolución, indica que los interesados disponen del plazo de un mes para conocer el expediente y presentar las alegaciones que consideren oportunas.
La documentación correspondiente puede ser examinada en las dependencias de la Demarcación de Costas, en el edificio de Servicios Múltiples.
DETALLES ACONDICIONAMIENTO DEL MIRADOR DE PUNTA DEL ALAMILLO

Importe: 2.000 Miles de €


Las obras proyectadas abarcan mirador, la playa de  Punta de Negra y sus terrenos posteriores y el acantilado al este, consistiendo en el acondicionamiento de un frente litoral de unos 400 metros de longitud, de anchura  variable y una superficie de unos 40.000 m2 cedidos por el  Excmo. Ayuntamiento de Mazarrón, con un recorrido entre paseo marítimo, senda y miradores, formando un conjunto integrado con el paisaje natural, diferenciado en cinco zonas: Mirador frente al mar sobre la explanada del montículo de separación de la playa del Alamillo y Punta Negra, Paseo marítimo sobre la antigua carretera y carril-bici que conecta con  la actuación de paseo marítimo del Alamillo, plaza y aparcamiento. Fuera de la zona de servidumbre de protección finalde paseo marítimo y comienzo de senda peatonal, Mirador acandilado en la zona más alta que se accede por la senda peatonal y Zona de restauración ambiental y de accesos a la playa de Punta Negra de unos 30.000 m2. Se incluyen, además, infraestructuras, instalaciones, mobiliario y revegetación con plantas autóctonas. El proyecto está pendiente de su aprobación Técnica.


Pincha en la Imagen para agrandar

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)