viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoDEPORTES MAZARRÓN - CAMPEONATO DE PÁDEL EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ASPADEM

DEPORTES MAZARRÓN – CAMPEONATO DE PÁDEL EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ASPADEM

El torneo se disputará a partir de este viernes en las pistas del Ginés García
Este fin de semana las pistas de pádel del colegio Ginés García van a acoger la celebración de un campeonato de esta modalidad deportiva que irá en beneficio de la asociación ASPADEM. El torneo se desarrollará en dos categorías masculinas y una categoría mixta en las que la inscripción por pareja será de 20 euros en cada una de las categorías.
Los encuentros de este campeonato benéfico, que se prolongará durante tres días, comenzarán a disputarse este viernes 13. Al finalizar la jornada deportiva del domingo en la mañana, se realizará la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría y habrá un aperitivo con bebidas y regalos para todos los participantes una vez que se haya realizado la entrega de premios.
Las inscripciones para participar en este causa benéfica se pueden realizar llamando al teléfono 660 173 302. En la celebración de este campeonato participan el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la concejalía de Deportes, el “Mazarrón Pádel Club” y la asociación ASPADEM. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)