DEPORTES MAZARRÓN – EL TAEKWONDO SIGUE COSECHANDO ÉXITOS A NIVEL NACIONAL

0
328

Antonio Méndez y Pedro Alonso consiguen dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Clubes
Los deportistas de taekwondo mazarroneros siguen cosechando éxitos a nivel nacional. En esta ocasión han sido dos medallas de bronce las conseguidas por el club “TDK Mazarrón” en el 5º Campeonato de España de Clubes disputado en Logroño el pasado mes de diciembre; competición que tuvo lugar en el Palacio de Deportes de la localidad riojana y que incluyó la celebración del Primer Campeonato de España de Para-Taekwondo.
En el torneo participaron los atletas mazarroneros Antonio Méndez Acosta y Pedro Alonso Urrea que consiguieron sendas medallas de bronce en las categorías cadete y senior masculino respectivamente. También compitieron con éxito Rubén García Ortíz, quien llegó a semifinales en categoría cadete masculino, y Cristina Sánchez Cava, quien alcanzó los cuartos de final en categoría junior femenina. Jesús Méndez Pérez completó la participación mazarronera en el torneo.
Un total de 1025 atletas acudieron al encuentro deportivo, lo que denota el éxito de los puestos conseguidos por los cinco deportistas locales. 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here