jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoDeportes Mazarrón - Jaime Plazas campeón regional cadete de exathlón en Cartagena

Deportes Mazarrón – Jaime Plazas campeón regional cadete de exathlón en Cartagena

El atleta El Aid consigue un meritorio 3er. puesto en la II Liga Regional de Cross

Este fin de semana los atletas mazarroneros han participado en dos campeonatos de ámbito regional en las que han cosechados buenos resultados. En el campeonato regional de Pruebas Combinadas celebrado el pasado fin de semana en Cartagena, el deportista Jaime Plazas consiguió el primer puesto en la categoría cadete masculino de la modalidad deportiva de Exathlón. En esta prueba también subió al podio el mazarronero Samuel Moreno, que quedó en tercer lugar.

La otra modalidad de la que contaba el campeonato, el Pentathlón, contó con la participación de Sara Valls, que consiguió alzarse con la cuarta posición en la categoría Cadete Femenina, y de María Aparicio, que quedó decima en Juvenil Femenina. Los 4 deportistas del Club Atletismo Mazarrón mostraron, una vez más, su buena forma física.

También se celebró en Puerto Lumbreras la II jornada de la Liga regional de Cross, en la que participaron 3 atletas del mencionado club. Uno de ellos, El Aid, consiguió subir al podio tras conseguir un meritorio tercer puesto en la categoría Junior Masculina. También en categoría masculina, pero en Juveniles, Alejandro Navarro quedó en quinto puesto; y en Cadetes Germán Cervinos fue octavo.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)