viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoFallece una mujer de 42 años en Puerto de Mazarrón en el...

Fallece una mujer de 42 años en Puerto de Mazarrón en el incendio de su vivienda

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido llamadas alertando del incendio de vivienda ocurriendo en el Puerto de Mazarrón en la barriada Cachero sita en la playa de la Isla.

La vivienda se trata de unas casetas de pescadores que se encuentran en la misma playa de la Isla  al parecer el marido soldaba una reja y una chispa prendió en unos colchones; la víctima quedó atrapada en el interior de la vivienda .

El incendio ha ocurrido a las 14:07h. y se señalan que hay varias personas atrapadas en el interior.

Inmediatamente al lugar se han dirigido los bomberos del Parque de Mazarrón pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia, Policía Local y dos ambulancias del servicio murciano de Salud (una UME con sede en Mazarrón) y una ambulancia de Cruz Roja.

Los bomberos han podido rescatar a un hombre de unos 40 años que es atendido por intoxicación por humo in situ no conociendose en estos momentos el centro sanitario al que va a ser trasladado. Igualmente en el interior de la vivienda se ha encontrado el cuerpo de una mujer de 42 años que estaba fallecida.

Al lugar se personan efectivos de Guardia Civil.

Finalmente el herido atrapado en la vivienda, primo de la fallecida, es trasladado a urgencias del Hospital de Santa Lucia en Cartagena tras sufrir intoxicación debida al humo.

Una tercera persona y marido de la fallecida ha salido por su propio pie de la vivienda siendo atendido por la ambulancia de Cruz Roja y trasladado al centro de salud de la zona.

La hija de la fallecida ha tenido que ser igualmente atendida debido  a una crisis de ansiedad siendo trasladada con el padre al centro de salud.

Cruz Roja ha desplazado a la zona al grupo de atención psicosocial para atender a los familiares de la fallecida.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)