viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoEl club atletismo Mazarrón sigue cosechando éxitos

El club atletismo Mazarrón sigue cosechando éxitos

Pablo Méndez destacó en el Campeonato de España para ciegos y deficientes visuales

Este fin de semana se han cosechado nuevas alegrías deportivas por parte de los clubes del municipio. En esta ocasión ha sido el Club Atletismo Mazarrón el que ha conseguido varios éxitos en dos campeonatos celebrados en la Región. En primer lugar cabe destacar que el atleta Pablo Méndez sobresalió de manera notable en el Campeonato de España de pista cubierta para ciegos y deficientes visuales.
Este joven mazarronero consiguió colgarse tres medallas de oro de la categoría Benjamín durante el citado torneo que se celebró en la localidad de San Javier. Pablo Méndez quedó en primer lugar en las pruebas de salto de longitud, 60 metros lisos y 800 metros lisos. El atleta mostró, una vez más, su capacidad de superación cosechando estos nuevos éxitos.
Asimismo, este pasado fin de semana se celebró en el polideportivo «El Almarjal» de la localidad de Cehegín la final del Campeonato Regional de pista cubierta en la categoría Benjamín y Alevín en donde participaron 3 atletas del club. Álvaro Carreño Zamora quedó campeón en lanzamiento de peso y semifinalista en la prueba de 60 metros lisos. Tomás Zamora Ballesta también consiguió medalla. Concretamente quedó tercero en la carrera de 500 metros lisos y sexto en 60 metros lisos. Finalmente Carlos Navarro Asensio, quien cerraba la participación del club en el campeonato, quedó semifinalista en la prueba de 50 metros lisos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)