domingo, junio 26, 2022
Google search engine
InicioTodoINICIO DEL CURSO DE HIGIENE ALIMENTARIA PARA MANIPULADORES DE FRUTAS Y HORTALIZAS

INICIO DEL CURSO DE HIGIENE ALIMENTARIA PARA MANIPULADORES DE FRUTAS Y HORTALIZAS


Dirigido a desempleados

La Concejala de Desarrollo Local, Empleo y Formación, Matilde Blázquez Navarro, ha inaugurado hoy el Curso de «Higiene Alimentaria. Manipuladores», demandado por las empresas agrícolas de la comarca para puestos de trabajo en almacenes y comercios minoristas. El curso, dirigido sólo a desempleados, es gratuito y se complementará con el de «Seguridad, Higiene y Prevención de Riesgos Laborales para Manipuladores».

La edil también ha visitado a los alumnos que están realizado el Curso de «Auxiliar de Comercio Internacional y Servicios de Transporte de Mercancías», subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) y el Fondo Social Europeo,  que cualifica a los alumnos para mejorar su empleabilidad en el sector del transporte y el comercio internacional. Además la Concejalía está finalizando los trámites para la homologación del Aula de San Hilario ante el SEF, en Puerto de Mazarrón, para que puedan conceder más cursos al consistorio.

Durante la semana que viene comienzan tres cursos más: «Seguridad, Higiene y Prevención de Riesgos Laborales para Manipuladores», «Poda de olivos» y «Curso de Atención Domiciliaria». Éstos están dirigidos a trabajadores y desempleados. Cerrado el plazo de inscripción de todos ellos. Se informa también que las empresas que se han adherido al acuerdo de colaboración dentro del Programa Profeil son Hernandez Zamora y Grupo Perichán , estando en estudio otros tres acuerdos más.
RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)