JUVENTUD MAZARRÓN ORGANIZA UN VIAJE A SIERRA NEVADA DEL 9 AL 11 DE MARZO

0
422

El precio del viaje oscila entre los 210 y los 230 euros en régimen de media pensión
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado un viaje a Sierra Nevada que se realizará entre los días 9 y 11 de marzo. El viaje incluye dos noches de alojamiento en el hostal “El Ciervo” en régimen de media pensión, es decir, con desayuno y cena. El precio del viaje para los jóvenes de entre 14 y 30 años que quieran divertirse practicando el esquí es de 210 euros, mientras que para el resto de adultos es de 220 siempre que estén empadronados en el municipio. Aquellos ciudadanos que no estén empadronados deberán abonar 230 euros para apuntarse.
El precio incluye además el fortfait para los días 10 y 11 de marzo, así como dos días de alquiler de material de gama básica como son esquís, bastones y botas. También se ofrece a los interesados la posibilidad de que el material alquilado sean una tabla de snow y unas botas con las que poder practicar “snowboard”. Otra de los aspectos que se contempla en el precio es la asistencia a un curso de esquí de una hora para un grupo de 10 personas. El número de plazas es muy limitado.
Para apuntarse o recabar más información se puede acudir a las dependencias de la concejalía de Juventud situadas en el Pabellón de Deportes de “La Aceña”, o llamar al teléfono 968 59 18 10. El concejal de Juventud, Andrés Valera, ha destacado que “hemos querido recuperar esta iniciativa porque consideramos que los jóvenes mazarroneros han estado muy desatendidos durante los últimos años. Aparte de este viaje, en los consejos de participación hemos recabado sus ideas y actualmente trabajamos para generar una oferta de ocio y actividades interesantes para ellos”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here