viernes, marzo 29, 2024
InicioTodo3 EQUIPOS DE LOS INSTITUTOS DE MAZARRÓN AVANZAN A CUARTOS DE FINAL...

3 EQUIPOS DE LOS INSTITUTOS DE MAZARRÓN AVANZAN A CUARTOS DE FINAL DE FÚTBOL SALA EN DEPORTE ESCOLAR

Hoy los centros de Mazarrón se desplazan a Lorca para disputar partidos de balonmano, baloncesto y voleibol
Ayer se disputaron en el Polideportivo Municipal de Mazarrón 6 encuentros de fútbol sala encuadrados en el programa de Deporte Escolar en el que participan los centros educativos del municipio. De los 6 partidos disputados ante diversos institutos de Lorca, Totana y Alhama de Murcia, los equipos mazarroneros consiguieron imponerse en 3 de ellos, logrando de esta manera su pase a cuartos de final de esta competición deportiva.
Concretamente en fútbol sala Juvenil Femenino el IES “Felipe II” venció por 4 tanto a 0 a uno de los centros de Totana. También se impusieron a los totaneros los chicos del IES “Antonio Hellín” en categoría Infantil Masculina, a los que derrotaron por 7 tantos a 4. El tercer conjunto que logró su clasificación fue el equipo Infantil Femenino del IES “Felipe II” que, tras empatar a 4 goles con un instituto de Lorca, logró imponerse en la tanda de penaltis por 5 tantos a 4.

Menos suerte corrieron las participantes Cadetes del “Felipe II” que cayeron derrotadas por un marcador de 1 a 5 ante un centro de Alhama. Dos institutos de Lorca también se impusieron a los de Mazarrón en las categorías Cadete y Juvenil Masculino. En la primera categoría los participantes del “Felipe II” perdieron su encuentro por 3 goles a 4, mientras que los juveniles del mismo centro cayeron por la mínima por un marcador final de 5 tantos a 6.
Hoy diversos equipos de los institutos del municipio se han trasladado a la ciudad de Lorca para disputar varios enfrentamientos deportivos en las modalidades de balonmano, baloncesto y voleibol dentro de la fase interzonal del programa de Deporte Escolar que se está desarrollando en toda la Región de Murcia y que tiene como objetivo promover la práctica deportiva entre los más jóvenes. 
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)