jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoGonzález Tovar candidato a la Secretaria General del PSRM-PSOE estará esta tarde...

González Tovar candidato a la Secretaria General del PSRM-PSOE estará esta tarde en Mazarrón

En una campaña maratoniana el candidato a la Secretaría General del PSRM-PSOE trata de dar a conocer su programa en todas las agrupaciones socialistas

Más de 700 afiliados y 18 Agrupaciones Socialistas ya han podido conocer de primera mano las propuestas políticas del candidato a la Secretaria General del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar. Una campaña maratoniana, en la que trabaja codo con codo con su equipo, para dar a conocer en los 10 días que restan hasta el Congreso un programa que tiene como lema «Es el momento».

En estos días González Tovar ha realizado asambleas explicativas en las casas del pueblo de la comarca del Noroeste, Lorca, Santomera, Archena, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Abanilla, Fortuna y distintas agrupaciones de Murcia. Esta misma tarde tiene previsto asistir a Mazarrón y Águilas.


Su principal objetivo es compartir con los militantes socialistas las ideas y propuestas de un proyecto con el que, desde la cercanía y el contacto permanente con la militancia, se pretende dar un impulso al socialismo murciano para hacerlo más moderno, participativo y eficaz. «Sólo con la participación activa de las bases del Partido Socialista -ha señalado González Tovar- conseguiremos volver a ser una alternativa de gobierno en la Región de Murcia».

Cercanía que también quiere tener con el resto de la sociedad, manteniendo contactos en los próximos días con distintas organizaciones sociales y ciudadanas a las que quiere explicar sus planteamientos y de las que espera incorporar nuevas iniciativas.

El candidato socialista ha valorado muy positivamente estos contactos con las agrupaciones, tanto por el interés que han despertado entre los compañeros, como por su disposición a participar y enriquecer el proyecto.

En palabras de González Tovar «Es el momento de que esta organización piense en futuro y en los éxitos que tiene por delante, planteando retos, objetivos organizativos, políticos y sociales, que permitan construir juntos una organización moderna capaz de lograrlos».
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)