miércoles, junio 29, 2022
Google search engine
InicioTodoENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA XXII EDICIÓN DEL CONCURSO “MAZARRÓN DÍA A...

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA XXII EDICIÓN DEL CONCURSO “MAZARRÓN DÍA A DÍA”


El colegio “Ginés García” fue el centro ganador del Premio Especial a la Participación
El pasado viernes se entregaron en la Universidad Popular de Mazarrón los premios de la XXII edición del concurso “Mazarrón Día a Día”. Los galardones fueron entregados por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, que estuvo acompañado de los concejales María Celeste Soria, Magdalena Méndez, Andrés Valera y Juan Miguel Muñoz. En esta nueva edición se volvió a producir una altísima participación, sobre todo por parte de los escolares del municipio.
En la modalidad de Poesía se establecieron 4 premios infantiles y uno para adultos. En la categoría A, dirigida hasta 4º de Primaria, el premio fue para Celia Moreno Hernández, del C.E.I.P. “Francisco Caparrós”; mientras que se estableció un premio especial a la participación que recayó en el aula de 4º de Primaria del C.E.I.P. “La Aceña”. En la categoría B, dirigida a 5º y 6º de Primaria, resultó ganadora Erika Navarro López del C.E.I.P. “San Antonio” de Cañada de Gallego; estableciéndose también un premio a la participación para el citado colegio.

La Categoría C, dirigida a 1º y 2º de la E.S.O, la ganaron conjuntamente Alina Plekan y Diana Vasilivna Nebozhenko, ambas alumnas del Colegio “Siglo XXI”; mientras que la Categoría D quedó desierta. Finalmente, en la Categoría E, dirigida a Adultos, el premio fue compartido por David García Martínez y Ana Soriano Nieto.
La modalidad de Cuento contemplaba 7 categorías, seis para niños y una para adultos. En la Categoría A, para niños hasta 2º de Primaria, se concedió un premio compartido a las Aulas de 1º y 2º del C.E.I.P. “Ginés García”. En la Categoría B, para niños de 3º y 4º de Primaria, la ganadora fue Ana Isabel Muñoz Vivancos del colegio “La Aceña”. La Categoría C, para niños de 5º y 6º de Primaria, fue ganada por Ambre Dada y Daniel Raja Aparicio de los colegios “Siglo XXI” y “La Aceña” respectivamente. La Categoría D fue ganada por Estefanía Caballero Millán del I.E.S. “Antonio Hellín”, quedando desierta la Categoría E. Finalmente en la Categoría F, dirigida a adultos, el ganador fue Jerónimo García Jorquera.
En Redacción se establecieron 3 categorías. En la Categoría A, donde se valoraban los trabajos de hasta 4º de Primaria, se concedió un premio especial a la participación al aula de 4º de Primaria del C.E.I.P. “Francisco Caparrós”; quedando desiertas las otras dos. También se convocaron 3 categorías para la modalidad de Fotografía. En la Categoría A, dirigida a alumnos de hasta 6º de Primaria y para fotos en Blanco y Negro y Color, el premio fue compartido entre Manuel Costa Martínez del “Ginés García” y María Dolores Agüera Ortiz del Colegio “Siglo XXI”. La Categoría B, dirigida a alumnos de E.S.O., quedó desierta: mientras que en la Categoría C, dirigida a Adultos, el premio también fue compartido entre David García Martínez y Norberto Vivancos Ureña.
En la modalidad de Cómic se contemplan dos categorías. En la primera de ellas, la A, que englobaba a los alumnos hasta sexto de Primaria, el premio fue para Pablo Galindo Acosta y para Juan Pedro Jiménez Acosta, ambos del C.E.I.P. “•Manuela Romero” de Puerto de Mazarrón; mientras que la Categoría B quedó desierta.
En Dibujo y Pintura se establecieron seis categorías. En la Categoría A, dirigida a Educación Infantil, resultó ganador Gabriel Cortés Balanza del colegio “Ginés García”. Asimismo se otorgó un premio especial al aula de Infantil de 3 años del C.E.I.P. “San Antonio” de Cañada de Gallego. En la Categoría B, que se dirigía a los niños de 1º y 2º de Primaria, el premio fue para Leandro Cortés Alcázar del colegio “Manuela Romero”. Además se concedió un premio conjunto al Aula de 2º A del “Manuela Romero” y un premio especial a la Plástica a las Aulas de 1º y 2º de Primaria del C.E.I.P. “Ginés García”.
En la Categoría C, dirigida a niños de 3º y 4º de Primaria, el premio quedó desierto. En la Categoría D, dirigida a niños de 5º y 6º de Primaria, el premio fue para el Aula de 6º del colegio “La Aceña”. Las Categorías E y F han quedado desiertas. El Premio Especial a la Participación, dotado con 300 €, y que reconoce el esfuerzo porcentual que se hace para el fomento de la participación y la motivación de los escolares fue esta ocasión para el “Ginés García”.


Pincha aquí para ver la galería fotográfica de los premiados.
RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)