Free Porn
domingo, junio 16, 2024
InicioTodoUnas 50.000 personas visitaron Mazarrón en Semana Santa

Unas 50.000 personas visitaron Mazarrón en Semana Santa


Todos los establecimientos, sobre todo los de hostelería y restauración, se han visto beneficiados por el turismo.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Oficina Municipal de Turismo,  informó que «unas 50.000 personas han elegido Mazarrón para pasar sus vacaciones de Semana Santa»; razón por la que los hosteleros de dicha localidad confirmaron  un «excelente» balance. 


Todos los establecimientos, especialmente los de hostelería y restauración, se han visto beneficiados por la llegada de los visitantes que, en un alto número, son aquellos ciudadanos que poseen propiedades en el municipio y que son llamados de segunda residencia.  En lo que se refiere a la ocupación en los hoteles, ésta ha girado en torno al noventa por ciento, mientras que en los apartamentos se ha movido entre el ocho y diez por ciento de ocupación, según fuentes municipales.  Aunque todavía faltan por recoger los datos concretos de la ocupación en los campings, esta cifra «no ha sido tan elevada como la de los hoteles, aunque supera la ocupación que se ha producido en los apartamentos». 


Todos estos turistas, sumados a los de segunda residencia, han conseguido que la Semana Santa «repercuta positivamente en la economía local». Los turistas se han encontrado con las playas, calles y jardines, puestos a punto por el Consistorio que ha reforzado el área de servicios con motivo de estas fechas.  También se ha ampliado el servicio de recogida de basuras, y los museos y servicios municipales de Turismo han estado abiertos durante todo el puente.  Desde la Oficina de Turismo se ha informado a los visitantes de nuevas actividades de ocio como las excursiones 4×4 o la ruta del tren turístico.  Asimismo, los restaurantes adheridos a la «Ruta de los Menús de Vigilia» también han visto como la demanda de estos menús ha sido muy destacada, rescatando así además la cocina mediterránea sin carne. 


Restaurante más votado

El restaurante más votado por su elaboración del menú de vigilia más sabroso ha sido el del Restaurante Guillermo II, por lo que recibirá un trofeo desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón. Además, la persona ganadora de dos cenas en el restaurante premiado ha sido Pedro M. Muñoz, de las Torres de Cotillas, por su participación en esta campaña.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)