viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoJUVENTUD MAZARRÓN ORGANIZA DOS CAMPAMENTOS DE VERANO A LA SIERRA DE CAZORLA...

JUVENTUD MAZARRÓN ORGANIZA DOS CAMPAMENTOS DE VERANO A LA SIERRA DE CAZORLA Y NERPIO


El precio de ambos campamentos a celebrar entre el 23 y el 29 de julio es de 250 euros
La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado dos campamentos de verano para los niños y niñas y jóvenes del municipio que deseen disfrutar de unos días de diversión y aprendizaje en la naturaleza. Así lo ha dado hoy a conocer el concejal delegado del área, Andrés Valera, quien ha explicado los pormenores de cada uno de los campamentos programados junto a uno de los técnicos de Juventud, Rafael Peral.
El primero de ellos se llevará a cabo del 23 al 29 de Julio en la zona del Puente de las Herrerías, en pleno corazón de la sierra de Cazorla en Jaén. Los participantes se alojarán en cabañas de maderas de 6 a 8 plazas a con pensión completa y podrán realizar un gran número de actividades deportivas, de aventura y medioambientales tales como rappel, tirolina, escalada, piragua, tiro con arco y descenso de barranco, entre otras.

Las cabañas de madera están totalmente equipadas y dotadas de cuarto de baño y literas. Las instalaciones poseen además piscina, torre de aventuras, centro de equitación, discoteca, parque infantil y restaurante. Los menús son muy variados y se pueden adaptar a dietas especiales de diabéticos o celiacos. El precio del campamento para los 7 días es de 250 euros y está dirigido para los jóvenes entre 13 y 17 años.
El segundo de los campamentos se realizará en la misma fecha, del 23 al 29 de julio, pero tendrá lugar en Nerpio y está dirigido a l@s niñ@s de entre 8 y 12 años. Aquí los inscritos también podrán realizar distintas actividades deportivas y en la naturaleza pero, como elemento diferenciador y novedoso este año, habrá un día que estará dedicado a la lengua inglesa y en el que las actividades de de esa jornada se realizarán en ese idioma.
El precio también es de 250 euros pero se aplicará un 10% de descuento para aquellos que sean varios hermanos o pertenezcan a familias numerosas. Rafael Peral ha puntualizado que son 54 plazas de las que se dispone en los dos campamentos y que los hermanos pueden ir juntos sin necesidad de separarse, aunque alguno no tenga la edad contemplada en los mismos. Para inscribirse o recabar más información se puede acudir al pabellón de deportes de “La Aceña” o llamado al teléfono 968 59 18 10.
Asimismo, el edil Andrés Valera ha informado que los próximos 3, 4 y 5 de mayo llega a Murcia la iniciativa de la Unión Europea llamada “Juventud en Movimiento” organizada por la Comisión Europea en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Esta campaña tendrá lugar en la plaza de la Universidad de la capital regional el jueves 3 de 10 de la mañana a 10 de la noche, viernes 4 de 10 de la mañana a 8 y media de la tarde y sábado 5 de 10 de la mañana a 2 de la tarde. En el lugar habrá stands de información, animación en directo, sesiones de Dj y conferencias. 
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)