jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoLA FINAL FOUR INFANTIL DE BALONCESTO DE LA REGIÓN SE DISPUTA ESTE...

LA FINAL FOUR INFANTIL DE BALONCESTO DE LA REGIÓN SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA EN MAZARRÓN


El pabellón de deportes “La Aceña” acogerá la competición en categoría tanto masculina como femenina
Mazarrón ha sido el lugar elegido para la celebración, este fin de semana, de la “Final Four Infantil” de baloncesto de la Región de Murcia. Durante toda la jornada del sábado, y también de la del domingo, el pabellón municipal de deportes “La Aceña” acogerá los encuentros de esta competición que se disputará tanto en categoría masculina como femenina. La cita deportiva fue presentada ayer por el concejal de Deportes, Andrés Valera, y el presidente del club “Mazarrón Basket”, Miguel Zamora.
Los primeros encuentros que se disputarán este sábado 26 de mayo serán los de la categoría femenina. A partir de las 10 de la mañana el equipo “Químicas Cartagena” se enfrentará al “Archena”. Un par de horas más tarde, a las 12 del mediodía, tendrá lugar el segundo enfrentamiento en el que se verán las caras el “Jairis Alcantarilla” y el “Molina de Segura”. Los perdedores de ambas encuentros lucharán por el tercer y cuarto puesto el domingo 27 a partir de las 10 de la mañana, mientras que la final está prevista que se dispute el domingo a las 12 del mediodía.

Si las mañanas son para las féminas, las tardes están reservadas para la categoría masculina. El sábado a partir de las 5 de la tarde se medirán, en el primer encuentro de la Final Four, el “Lorca” y el “Santo Ángel. A las 7 de la tarde está previsto que se celebre el segundo encuentro entre el “UCAM Murcia” y el “Capuchinos”. El partido que decida el tercer y cuarto puesto se llevará a cabo el domingo a las 5 de la tarde, y la final entre los ganadores del sábado se disputará a partir de las 7 de la tarde. Los ganadores de cada categoría conseguirán su pase para el campeonato de España de este deporte para representar a la Región.
La competición está organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón, el club “Mazarrón Basket” y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia. Tal y como explicó el presidente del club mazarronero, Miguel Zamora, “va a ser una gran oportunidad para disfrutar del buen baloncesto, ya que podremos ver a los mejores equipos infantiles de la Región” y expresó tener “la esperanza de que algún día nuestros equipos puedan participar en una final four como esta”. El edil de Deportes, Andrés Valera, invitó a todos los ciudadanos a acercarse al pabellón de “La Aceña” a animar a los equipos participantes ya que la entrada es totalmente gratuita “y es importante que el resto de la Región compruebe que desde Mazarrón apoyamos el deporte y a nuestros jóvenes”. 
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)