sábado, abril 20, 2024
InicioTodoSmileyou :: Algo diferente para tu Boda, Photocall para Celebraciones, Eventos, Fiestas...

Smileyou :: Algo diferente para tu Boda, Photocall para Celebraciones, Eventos, Fiestas Privadas, Despedidas …

Tu mejor sonrisa al instante en Murcia

Smileyou permite inmortalizar los mejores momentos de la celebración de forma espontánea y divertida con un sólo clic. Podrán colocarse frente a SmileYou tantas personas como quieran. Todas las fotografías serán tomadas a gran calidad y podrán ser impresas al instante. (10 segundos aprox.) en formato 15x10cm. 

Nuestra amplia oferta de complementos no dejarán desapercibido a nadie a la hora de fotografiarse en cualquier momento de la celebración (photocall, gorros de gomaespuma, pizarras, gorros de fiesta, pelucas, monteras de torero, capotes, chisteras, antifaces, collares hawaianos, etc.). 

Los invitados podrán llevarse a casa las fotos como recuerdo o completar con ellas un álbum para los novios. Además, podrán escribir mensajes que éstos leerán al cabo de un tiempo y les llenarán de ilusión y buenos recuerdos. 

Las fotografías realizadas durante el evento se irán mostrando en una gran pantalla de TV a modo de carrusel e intercaladas con mensajes personalizados para los invitados. 

El éxito de SmileYou se acentúa a la hora de la barra libre, cuando multitud de amigos y familiares se divierten retratando alegres e inolvidables momentos. El alto grado de aceptación y participación en celebraciones garantiza el acierto de su contratación.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=oRYSggrZ2SQ]



Utilizar SmileYou es muy sencillo. En tan solo 3 pasos conseguirás inmortalizar de forma rápida e inmejorable calidad, un recuerdo inolvidable. 

1º Hacer clic en «hacer foto»
Se iniciará la cuenta atrás para el disparo de la foto. 

2º Posar para la foto
Durante la cuenta atrás podrás previsualizar el encuadre de la foto en la pantalla que hay junto a la cámara.


3º Imprime tu foto
En menos de 10 segundos tendrás impresa tu foto.


Utilizar SmileYou es realmente divertido. La oportunidad de enmarcar tu momento de forma rápida y espontanea no pasa desapercibida y todos los asistentes desearán formar parte de ello. 

SmileYou te ofrece una amplia oferta de complementos y servicios para crear la mejor de las experiencias, pensamos en cada detalle (photocall, gorros de gomaespuma, pizarras, gorros de fiesta, pelucas, monteras de torero, capotes, chisteras, antifaces, collares hawaianos, etc.).

Captura de fotos ilimitada  Impresión de Fotografías  Photocall totalmente personalizado  Atrezos  Mensajes para tus invitados  Álbum de recuerdo y mensajes de los asistentes

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_WMnVAONFOI]
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)