viernes, abril 19, 2024
InicioTodoCursos sobre obtención de carné y formación de manipulador de alimentos

Cursos sobre obtención de carné y formación de manipulador de alimentos


Ya no volverán a realizarse cursos de este tipo hasta el próximo mes de septiembre

Este mes de junio se van a llevar a cabo dos cursos para la obtención del carné de manipulador de alimentos. El primero de ellos se realizará los días 19, 20 y 21 de junio en horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, y el segundo los días 25, 26 y 27 de junio en el mismo horario que el primero. Ambos se desarrollarán en el salón de actos situado en la segunda planta del Ayuntamiento de Mazarrón.

Asimismo, se van a llevar a cabo dos cursos de formación de manipulador el día 22 de junio y el día 29 de junio también de 10 de la mañana a 12 del mediodía en el mismo lugar. Las personas que quieran realizar alguno de estos cuatro cursos deberán pasar por las dependencias de la concejalía de Sanidad, sitas en la primera planta del edificio del Ayuntamiento, y realizar la correspondiente solicitud en el registro de entrada.


Junto a la solicitud deberán presentar, para los cursos de obtención del carné de manipulador, una fotocopia del DNI, una fotografía tamaño carné y el abono del pago de las tasas para el curso que ascienden a 30 euros. Para los cursos de formación, además de la solicitud, DNI y fotografía tamaño carné, se debe presentar una fotocopia del carné de manipulador y el abono del pago de las tasas que, en este caso, ascienden a 4,50 euros.

Para los cursos que se desarrollan del 19 al 22 de junio el plazo de inscripción para los mismos acaba el próximo jueves 14 de junio, mientras que para los que se desarrollan entre los días 25 y 29 la inscripción se puede realizar hasta el viernes 22 del presente mes. Asimismo, la concejalía de Sanidad informa que éstos serán los últimos cursos que se realizarán hasta el próximo mes de septiembre en que se retomen estas actividades formativas. 
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)