viernes, marzo 29, 2024
InicioTodoJosé Joaquín Rojas inaugura el "Paseo del Deporte" de Mazarrón

José Joaquín Rojas inaugura el «Paseo del Deporte» de Mazarrón

El acto ha supuesto el broche de oro a la celebración de la marcha cicloturista «La 200» en apoyo al ciclismo nacional

El ciclista murciano y campeón de España de ciclismo en ruta, José Joaquín Rojas, ha inaugurado esta tarde junto al Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el «Paseo del Deporte». Rojas se ha convertido así en el primer deportista en plasmar sus manos en una placa situada en el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón donde en años venideros irán dejando su impronta otras figuras del deporte nacional e internacional.

El ciclista ciezano se ha mostrado muy orgulloso de ser el primero en quedar reflejado en este particular paseo de la fama de los deportistas. Por su parte el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha agradecido a Rojas su presencia y su predisposición «ya que para nosotros es un orgullo que sea un deportista de nuestra tierra quien haya inaugurado este paseo que, con el paso de los años, se convertirá en un atractivo turístico más del municipio».


Esta inauguración ha supuesto el broche de oro a la celebración de la I Marcha Ciclo Turista «Playas de Mazarrón» en la que han participado más de un centenar de ciclistas que han recorrido una distancia de doscientos kilómetros. De ahí que a dicha prueba, organizada conjuntamente por el «Club Ciclista Mazarrón» y el «Club Ciclista 9 y ?» de Puerto, se le haya llamado coloquialmente «La 200».

El ganador de esta primera cita deportiva en apoyo al ciclismo nacional ha sido el ciclista Pablo Aitor Bernal Rosique quien representará a España en la modalidad de ciclismo en pista en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. El segundo clasificado ha sido José Pérez Sánchez, mientras que tercero ha quedado Juan Martínez Mateo.

Por categorías el ganador Junior ha sido Alejandro Rivera Asuar. En categoría Senior el podio ha estado compuesto por Pablo Aitor Bernal Rosique, Sergio Martínez Orenes, y José Carlos Molero López que han quedado primero, segundo y tercero respectivamente. En Master 30 el primer clasificado ha sido José Perez Sánchez, el segundo ha sido José Luis Jiménez Ibañez y Domingo Raja ha quedado tercero.

En Master 40 el ganador ha sido Alexis Campos Cornejo, mientras que Francisco Jiménez Jiménez y Juan Martínez Mateo han quedado segundo y tercero respectivamente. En Veteranos el podio ha estado compuesto por Antonio García Rodríguez, Juan Ardil Moreno y Miguel Carrión Pérez. Finalmente en Féminas Isabel Navarro Giménez ha sido primera y Mari Carmen Arellano Fernández ha quedado segunda en esta prueba.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)