miércoles, abril 24, 2024
InicioTodoJuzgan a los acusados transportar 3.200 kilos droga y detenidos al encallar...

Juzgan a los acusados transportar 3.200 kilos droga y detenidos al encallar barco en Mazarrón

La Audiencia Provincial de Murcia juzgará el próximo miércoles a tres personas que están acusadas de un delito contra la salud pública que fue descubierto cuando, tras pedir auxilio al encallar el barco en el que la transportaba, en aguas de Puerto de Mazarrón, la Guardia Civil descubrió el alijo, formado por varios fardos de hachís con un peso de 3.220 kilos.
Las conclusiones provisionales de la fiscalía, indican que los acusados son A.M.H., J.N.M.P. y J.M.R.N., todos ellos, vecinos de Almería.
Los hechos fueron descubiertos en abril de 2010, cuando el barco que patroneaba A.M.H., que era de su propiedad y que había salido de Cartagena con rumbo a Garrucha (Almería), encalló a la altura de la Isla de Paco, en Puerto de Mazarrón.

Ante esta situación, añade el fiscal, pidió auxilio a los otros dos acusados para tratar de reflotar la embarcación, sin conseguirlo, por lo que decidieron avisar al servicio de salvamento marítimo de rescate, cuyos agentes descubrieron el alijo, que se encontraba debajo de unas redes y ropas.
El fiscal pide para cada uno de ellos seis años y seis meses de prisión y multa de nueve millones de euros.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)