miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioTodoLas Playas de Mazarrón cierra la segunda edición del "Arena Tour"

Las Playas de Mazarrón cierra la segunda edición del «Arena Tour»

Un centenar de corredores participaron y disfrutaron de esta prueba “a pie de playa”
Las playas de Mazarrón acogieron ayer la celebración de la tercera prueba encuadrada dentro de la competición “Arena Tour” que ya había pasado por el Pilar de la Horadada y La Manga y que se cerró con gran éxito, no sólo por la participación, sino también porque “los deportistas han quedado fascinados con la belleza de nuestra costa y por las peculiaridades de los lugares por los que se ha desarrollado el recorrido y que han supuesto un reto para ellos”, tal y como ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera.
El edil, acompañado del concejal Isidro Coy, entregaron los premios de esta competición que se desarrolló en dos modalidades. En la carrera denominada “Mazarrón Trail”, que constaba de un recorrido de 15 kilómetros, el ganador fue Óscar Guerrero Santamaría, atleta de la Academia General del Aire. En segunda posición, a 3 minutos, quedó José Antonio Pérez Casano del equipo “Piero Magli”. El tercer lugar del podio lo ocupó Anto López Contreras del club “Senda”.

En féminas la ganadora de la prueba “trail” fue María del Mar Gómez Nicolás quien realizó el recorrido en una hora y media, mientras que la segunda clasificada, Encarnación Sevilla Hernández del “Mandarache Cartagena”, cruzó la línea de meta 6 minutos después. En lo que se refiere a la carrera “Mazarrón Sprint” con un recorrido de 9 kilómetros, la ganadora de la prueba fue la atleta María José Hernández seguida de Elena Navarro Díaz.
El ganador de la “Sprint” en categoría masculina fue Francisco Román Serrano, del equipo “Fondistas Yecla”. La segunda plaza fue para el atleta del “Mandarache Cartagena” Mariano Pérez, mientras que la tercera posición la alcanzó Blas Marsilla Cánovas. El club organizador de la competición, “Wapaventura”, quedó también muy satisfecho con la organización llevada a cabo por el Ayuntamiento de Mazarrón y con la labor desplegada de Cruz roja y Protección Civil, por lo que a buen seguro la prueba visitará Mazarrón el próximo año.


RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)