Ruta de senderismo nocturno para el sábado 7 de julio en Mazarrón

0
388


Esta nueva ruta nocturna llegará hasta el Pico de la Perdiz en la sierra de Las Moreras
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, junto al club de senderismo “Amigos de la Naturaleza,” han organizado una ruta senderista nocturna para el próximo sábado 7 de julio que llegará hasta el conocido como Pico de la Perdiz en la sierra de Las Moreras. Se trata de una actividad que presenta una dificultad media-alta con un recorrido de 11 kilómetros
La salida está prevista para las 7 de la tarde desde el pabellón de deportes municipal de “La Aceña”, donde hay que acudir con vehículo ya que desde el citado pabellón se partirá en coche hasta el punto salida. Es recomendable llevar merienda, así como agua y calzado cómodo. La ruta supondrá un deleite para los participantes ya que se recorrerá una de las zonas más bellas del municipio.

Para inscribirse en la actividad se puede acudir al pabellón de deportes de “La Aceña” o llamando al teléfono 968 59 18 10. También se puede recabar más información sobre esta, y otras actividades relacionadas con el mundo del senderismo y de la naturaleza, a través del sitio de internet www.amigosdelanaturaleza-mazarron.blogspot.com, o llamando al teléfono 680 53 15 29 y preguntando por Rafael Peral. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here