domingo, noviembre 27, 2022
Google search engine
InicioTodoBibliotecas Mazarrón / Habilitadas las aulas de estudio para este verano

Bibliotecas Mazarrón / Habilitadas las aulas de estudio para este verano

Las Bibliotecas Municipales y los espacios expositivos presentan nuevos horarios durante el verano

Desde ayer y hasta el próximo 31 de agosto los estudiantes de Mazarrón disponen de dos aulas de estudio para el verano. En Mazarrón, el aula se ha habilitado en el salón de actos de la planta baja de la Universidad Popular, sita en la avenida de La Constitución, en horario de 8 a 14:30 horas y de 16 a 21 horas durante el mes de julio. En agosto el horario de apertura del aula de estudio será de 8:30 a 14:30 horas. En ambos casos se podrá acudir a estudiar de lunes a viernes.

En Puerto de Mazarrón, el aula de estudio se ha habilitado en la primera planta de la Biblioteca Municipal y estará abierta de 9 a 21 horas, tanto durante el mes de julio como el de agosto, también de lunes a viernes. Asimismo, la Biblioteca de la localidad costera presenta este nuevo horario ininterrumpido de apertura al público estando abierta de lunes a viernes. En Mazarrón, la Biblioteca abrirá sus puertas también de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 16 a 20:30 horas.


En lo que se refiere a los espacios expositivos, el museo arqueológico «Factoría Romana de Salazones» y el centro de interpretación «Barco Fenicio» estarán abiertos este verano de miércoles a sábado de 10 a 13 horas y 18:30 a 21:30 horas, mientras que el domingo se podrán visitar de 10 a 13 horas. Por su parte, el centro de interpretación del «Milagro» situado en la Torre de los Caballos de Bolnuevo abrirá sus puertas los viernes de 17 a 20 horas, los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 13 horas.
RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)