viernes, abril 19, 2024
InicioTodoComunicado Izquierda Unida Mazarrón: Una mentira mas del PP Mazarrón

Comunicado Izquierda Unida Mazarrón: Una mentira mas del PP Mazarrón


1.340.000 euros en un proyecto LIFE para la Rambla de Las Moreras de Mazarrón

Según la RAE Mentira es decir algo falso a sabiendas de su falsedad. El PP murciano y más concretamente el mazarroneros nos han dado clara y cumplida cuenta de lo que significa la palabra mentira a lo largo de sus largos años de ejercicio en labor de gobierno y hoy por hoy en el  duro y frio sillón de la oposición en Mazarrón, sillón que al que quizás los concejales del PP en Mazarrón todavía no se han terminado de aclimatar.

Mentira es decir que el gobierno regional del señor Ramón Luis Valcárcel trabaja mucho por el humedal de la rambla de Las Moreras en Mazarrón y pra que la rambla esté perfectamente acondicionada para evitar el riesgo de avenidas. Mentira es decir que la comunidad autónoma han conseguido para Mazarrón 1.340.000 euros para labores de conservación del humedal y de recuperación de la malvasía cabeciblanca , y además acusando al concejal de medio ambiente de IU-VERDES de no hacer bien su trabajo por no saber captar tan suculentas ayudas. Y es simple y llanamente MENTIRA porque ni existen esos 1.340.000 euros, ni existieron  y seguro que gobernando el PP nunca existirán. La única verdad es que esta enorme MENTIRA de fondos que según el PP han sabido captar para el municipio  , solo pretende ocultar en que en ocho años de gobierno propagandero , incompetente y vanidoso del PP de Mazarrón y después de haber hecho , eso sí , más de un millón de fotos en el entorno del humedal de la rambla de Las Moreras para anunciar fantásticos proyectos que nunca se ha llegado a realizar , pues como decía lo único que se pretende con esta gran mentira de los 1.340.000 euros de fondos LIFE para los humedales de Mazarrón  es que en esos ocho años de gobierno lo único que han hecho ha sido el vallado perimetral del humedal , pero ni eso , ya que el vallado lo hizo ANSE con una subvención de la UE.


Pero no creáis que sienten vergüenza al ver que los pillamos como se dice vulgarmente con “el carrito de los helados”, al demostrar sus mentiras . Como desvergonzados y arrogantes que son siguen en sus trece a pesar de demostrarles que el único proyecto LIFE que concierne al humedal de las moreras está valorado en 24.000 euros hasta el 2014 , proyecto que ahora se está ejecutando ( sí ahora que ellos no gobiernan) y cuya finalidad es solamente divulgativa .

Y  todo ¿para qué?  , pues simplemente para demostrar a la ciudadanía con la complicidad interesada de los medios, que ellos son los auténticos caciques y que además de asistirless la fuerza de los euros y de los intereses económicos también les asiste la fuerza de la razón.

Miguel de Unamuno en los primeros días de la guerra civil en la Universidad de Salamanca , pronuncio la célebre frase después de escuchar el fanático  discurso del fascista Millán Astray:

“Venceréis pero no convenceréis
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)