viernes, abril 19, 2024
InicioTodoMazarrón cuenta ya con su primera guía comercial de ACOMA

Mazarrón cuenta ya con su primera guía comercial de ACOMA


La publicación muestra dos mapas de Mazarrón y Puerto con los establecimientos asociados y sus productos.

Mazarrón dispone desde esta semana de una nueva herramienta informativa relacionada con el comercio y el consumo en el municipio. Se trata de la primera guía comercial que ha editado la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón y que fue presentada ayer por el concejal de Comercio y Consumo, Isidro Coy, y las representantes de ACOMA, Paqui Madrid y Gabriela Esparza.

La guía muestras dos planos de Mazarrón y Puerto en los que, mediante unos números situados en los mapas, los vecinos y turistas pueden encontrar de manera rápida y sencilla los establecimientos y productos que necesitan. Tal y como explicó la representante de la Junta Directiva de ACOMA, Paqui Madrid, “editar esta guía ha supuesto un gran esfuerzo, por lo que agradecemos el apoyo prestado desde el Ayuntamiento para poder sacarla a la calle”.


La tesorera de ACOMA, Gabriela Esparza, comentó por su parte que “se han editado 10.000 ejemplares que se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón, así como en los establecimientos asociados y los hoteles y campings”. La publicación de la guía coincide con la celebración del XX Aniversario de esta asociación de comerciantes que, día tras día, trabaja por mejorar el tejido empresarial y comercial en el municipio de Mazarrón.

El concejal de Comercio y Consumo ha alabado “el gran trabajo que ACOMA está realizando en defensa del comercio mazarronero” e instó una vez más a los vecinos y turistas “a realizar sus compras en Mazarrón porque en nuestro municipio se puede comprar de una forma cómoda y barata”. Para Isidro Coy la publicación de esta guía “es un prueba más de la línea de trabajo emprendida desde ACOMA y el consistorio en defensa y apoyo de nuestro comercio”. 


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)