Conciertos de verano en Mazarrón para celebrar el Privilegio y la festividad de la Asunción con mucha música

0
308


3 conciertos componen la programación del Ayuntamiento para este mes de agosto
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón va a celebrar el 440 Aniversario de la concesión del Privilegio de Villa por todo lo alto este mes de agosto. Tal y como ha dado a conocer el concejal de Festejos, Isidro Coy, “se han programado dos conciertos para celebrar nuestros 440 años de historia. El primero de ellos tendrá lugar en lunes 13 de agosto a cargo de la banda Liverpool y el martes 14 actuará el grupo Marengo”. Ambos conciertos tendrán lugar en la playa del Puerto del Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón a partir de las 22 horas.
Isidro Coy ha destacado que “estas actividades cuentan con el apoyo de los comerciantes del Paseo y suponen un peldaño más en la apuesta por promocionar el turismo en nuestro municipio. Creemos que estos conciertos van a estar a la altura de lo que el pueblo de Mazarrón demanda dentro de las posibilidades que tenemos, ya que estos grupos van a dar mucho juego pues disfrutaremos cada día de más de 3 horas de la mejor música pop y rock”. Además, el edil ha resaltado que “los conciertos serán especialmente vistosos, ya que se realizan desde un tráiler robotizado que lleva incluido el escenario”.

Pero además, el consistorio también quiere realzar la festividad de la Asunción con un concierto que, en este caso, tendrá lugar en el recién inaugurado paseo “Agustín Herrerín” en la playa de La Ermita. Está previsto que el miércoles 15 de agosto, una vez finalizada la misa -y posterior procesión con la imagen de la virgen- que comenzará a las 21:30 horas, de comienzo sobre las 23 horas el concierto del grupo “Alarmantiks”. Esta banda está formada por los hermanos Rodrigo, Alejandro, Gonzalo y Alonso Aragón, descendientes de la gran saga de artistas circenses, quienes presentarán en primicia su último trabajo titulado “Volar”.
En total son “3 estupendos conciertos con los que se dará realce a la popular fiesta de la Asunción de la Virgen y celebraremos como se merece el 440 Aniversario de la concesión del Privilegio de Villa” y que vienen a sumarse “al Grand Prix, al espectáculo ecuestre y el concierto de Ecos del Rocío que gracias a las gestiones llevadas a cabo desde el Ayuntamiento ha promovido la iniciativa privada en el municipio para este mes de agosto”, ha señalado el concejal de Festejos, quien ha resaltado que “Mazarrón demuestra así que es un pueblo vivo y con ganas de hacer cosas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here