viernes, abril 19, 2024
InicioActividadesEl Privilegio suena a rock gracias a la banda “LIVERPOOL”

El Privilegio suena a rock gracias a la banda “LIVERPOOL”


El grupo “Marengo” actuará también hoy a partir de las 22 horas en la playa del Puerto
La playa del Puerto acogió anoche el primer concierto programado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón para conmemorar el 440 Aniversario de la concesión del Privilegio de Villa. La banda “Liverpool”, liderada por los cantantes Gustavo y Saray, ofrecieron un fantástico espectáculo de luz y sonido que divirtió a centenares de vecinos y turistas de todas las edades que se acercaron al Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón para disfrutar de este show.
La música rock, tanto de carácter nacional como internacional, tuvo un lugar destacado durante el concierto en el que se pudieron oír temas de grupos tan míticos como “Queen”, “Nirvana”, “Leño”, “Los Burros” o “Platero y Tú”. Canciones de estas bandas se mezclaban con temas más pop de los años dorados de la música española de conjuntos como “Mecano” o “Alaska y Dinarama”, junto a otros de las principales figuras de la música actual como “Adele” o “Lady Gaga”.
Todos los presentes disfrutaron enormemente con las canciones interpretadas con gran energía por “Liverpool”, cuyos componentes pusieron su mayor entrega durante más de tres horas y media que duró el concierto. Esta noche le toca el turno al grupo “Marengo” que actuará en el mismo lugar, la playa del Puerto del Paseo Marítimo, a partir de las 22 horas. Será el segundo concierto con el que se cerrará el homenaje veraniego al Privilegio de Villa, pero no la última cita musical.

El miércoles 15 el Ayuntamiento realzará la festividad de la Asunción con un concierto que, en este caso, tendrá lugar en el recién inaugurado paseo “Agustín Herrerín” en la playa de La Ermita. Está previsto que, una vez finalizada la misa y posterior procesión con la imagen de la virgen, de comienzo sobre las 23 horas el concierto del grupo “Alarmantiks”. Esta banda está formada por los hermanos Rodrigo, Alejandro, Gonzalo y Alonso Aragón, descendientes de la gran saga de artistas circenses, quienes presentarán en primicia su último trabajo titulado “Volar”.
El concejal de Festejos, Isidro Coy, ha destacado que “ayer comenzamos de manera espectacular con tres días de música y fiesta con los que queremos potenciar el turismo en nuestro municipio”. El edil ha explicado que “hemos realizado el esfuerzo que este pueblo se merece para ofrecer una buena oferta de ocio en verano y tengo que agradecer tanto el apoyo de los comerciantes del Paseo como de la iniciativa privada para que Mazarrón demuestre que está viva y que tenemos ganar de conseguir grandes cosas”. 


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)