jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioActividadesLos niños se inician en la pesca con caña gracias al club...

Los niños se inician en la pesca con caña gracias al club de pesca de Puerto de Mazarrón

 

Las clases han sido impartidas por Ginés Blaya con el apoyo de Miguel Reche y Antonio Nicolás

Este verano cerca de 40 niños se han iniciado en la pesca con caña gracias al Club de Pesca Puerto de Mazarrón que ha impartido diversos cursos entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Éstos han girado en torno a esta modalidad deportiva y han tratado diversos temas como la realización de nudos, trucos y montajes, teoría medio ambiental y respeto al Medio Ambiente y reconocimiento de especies peligrosas que habitan en el mar.

Las clases han sido impartidas por el pescador y miembro del citado club, Ginés Blaya, quien ha contado con el apoyo de Miguel Reche y Antonio Nicolás. Estos dos jóvenes comenzaron a practicar este deporte en 2006 también a través de estos cursos y ahora se han convertido en dos deportistas de primer nivel como lo demuestran sus éxitos cosechados en el último año. Entre ellos, el primer puesto en el II Open de Pesca Deportiva desde Costa Alevín e Infantil “Gran premio Decathlon” conseguido por Reche en Cartagena hace unos días.

Los cursos, que han tenido cada uno de ellos una duración de 9 días, finalizaban con la entrega de una medalla y de un diploma a los niños y niñas participantes. El Club de Pesca Puerto de Mazarrón trabaja con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón para la puesta en marcha de competiciones de esta modalidad deportiva en el municipio después de que el consistorio haya levantado la fuerte restricción que existía sobre las playas en lo que se refería a esta práctica deportiva.

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)