El dispositivo de búsqueda del windsurfista que desapareció el pasado sábado por la tarde en aguas de Mazarrón se ha suspendido nuevamente sin resultado este lunes, sobre las 19.00 horas, según han informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
En concreto, el dispositivo de búsqueda estaba integrado por un helicóptero de la Guardia Civil y otro de la Dirección General de Emergencias
Asimismo, en el operativo participó Cruz Roja con su embarcación Salvamar Mimosa, así como efectivos de Protección Civil a bordo de tres motos de agua. También hubo un dispositivo terrestre integrado por dos vehículos y agentes forestales, que controlaron el litoral de Mazarrón y Águilas.
Los hechos se produjeron en la tarde de este sábado, cuando una llamada alertó al ‘1-1-2’ de que un hombre de 46 años, que había salido por la mañana a practicar windsurf en aguas de Mazarrón, en la playa del Alamillo, no había regresado a casa, por lo que los familiares habían denunciado su desaparición a la Guardia Civil.