Ginés Campillo destaca el esfuerzo del Ayuntamiento para solucionar problemas de Camposol como el puente que pronto estará reparado
José Andrés Navarro Yepes ha tomado posesión como nuevo alcalde Pedáneo del Saladillo tras la renuncia, por motivos personales, de la anterior pedáneo Raquel C. Ensor. El acto ha estado presidido por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien ha entregado a Navarro, tras finalizar su juramento, el escudo del Ayuntamiento de Mazarrón y el bastón de mando de esta pedanía, especialmente importante pues en ella se encuentra situada la urbanización de Camposol. También ha estado presente la concejala de Desarrollo Rural, Magdalena Méndez.
José A. Navarro ha declarado, tanto en perfecto inglés como en castellano, que “tomo este cargo con mucha ilusión y con el objetivo de hacer lo mejor para los ciudadanos de Camposol y El Saladillo”. En este sentido, el nuevo pedáneo ha destacado que “una parte de mi labor consistirá en remediar los problemas de información que sufren los ciudadanos de Camposol, ya que el 90% de ellos sólo hablan inglés y la urbanización a veces se convierte en un máquina de rumores”.
Asimismo, Navarro se encargará de “trabajar por mejorar los problemas de infraestructuras, así como los problemas legales, que existen en la urbanización de Camposol en particular y en El Saladillo en general”. Como el propio Pedáneo ha explicado “que yo tome hoy posesión responde a dos voluntades. Por una lado, la de la Asociación de Residentes de Camposol con la que vengo trabajando desde hace algunos años; y por otro lado la voluntad del Alcalde, Ginés Campillo, y su Gobierno para escuchar a los ciudadanos de esta zona”.
Ginés Campillo ha explicado que “José Andrés Navarro es una persona que conoce bien a los residentes de Camposol por haber trabajado con la Asociación, domina el inglés y conoce los problemas que afectan a la zona, por lo que auguro que será un buen Pedáneo”. El primer edil no ha querido dejar pasar la oportunidad para recordar “el esfuerzo que estamos haciendo para solucionar los problemas de Camposol, como el del puente que estaba sin legalizar y que, gracias al Ayuntamiento y a este Equipo de Gobierno, muy pronto estará de nuevo reparado y se podrá pasar por él”.