Los participantes conocieron a Zinedine Zidane, Emilio Butragueño y Florentino Pérez
El pasado martes 19 de Marzo, los más pequeños del Club Mazarrón Fútbol Base cumplieron un sueño al disputar varios encuentros de fútbol ante las promesas del Real Madrid C.F. “Sin duda, será un sueño que nunca olvidarán junto al viaje a Madrid en el que más de 150 personas disfrutaron de ésta magnífica experiencia, en la que no faltaron momentos mágicos al conocer a sus estrellas de fútbol como Zinedine Zidane, Fernando Morientes o Emilio Butragueño”, tal y como ha explicado el citado club a través de un comunicado.
El viaje comenzó en la madrugada del martes, llegando a Madrid a primera de la mañana y realizando un tour por el Estadio Santiago Bernabéu, donde no faltó ni un detalle y donde los equipos Benjamín y Alevín sintieron por primera vez lo que es ocupar un lugar en el vestuario de sus ídolos, salir por el túnel de vestuarios hacia el campo, sentarse en los banquillos o disfrutar del museo madridista.
Horas más tarde, y tras disfrutar de una agradable comida y tiempo libre, la expedición mazarronera salió rumbo a Valdebebas, donde les esperaba una gran acogida por parte del club merengue. La mejor de todas la de Zinedine Zidane en la misma cafetería de la Ciudad Deportiva, donde pudieron fotografiarse junto a él. Más tarde, el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, y el mítico futbolista Emilio Butragueño, se acercaron y saludaron a todos los presentes, inmortalizando momentos únicos en sus vidas. También conocieron a otro de los grandes de nuestro fútbol, Fernando Morientes.
Pero lo más importante, y para lo que se había realizado este viaje, se forjaba ya en vestuarios. “La ilusión de los niños antes de saltar al terreno de juego, con las instrucciones de sus entrenadores y con la motivación de saber que era un día soñado para ellos. Todos disfrutaron de sus partidos al máximo y, gracias a su buen juego, encontraron hasta la puerta del gol, fruto del trabajo y esfuerzo colectivo, marcando Andrés Valera y Escobar por los Benjamines y Arón y Andrés por los Alevines”.
El comportamiento de ambos clubes fue ejemplar y la grada supo aportar y transmitir con su apoyo que el fútbol es, ante todo, un reflejo social. “Cuando se disfruta de él, lo menos importante es el resultado, sino el afán de superación”, explica el comunicado. Así, tras un día repleto de acontecimientos y fuertes emociones, el club mazarronero puso rumbo a casa tras dejar atrás ese maravilloso sueño que cumplieron un 19 de Marzo y que les ha proporcionado tantos gratos recuerdos que quedarán como una de las mejores experiencias de su infancia.