Los comercios asociados cuentan con huchas de cruz roja para que los usuarios puedan hacer sus donaciones.
La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) y Cruz Roja Mazarrón han firmado un protocolo de colaboración en el marco del programa «Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social» para que, mediante la colocación de huchas en los comercios asociados, se puedan recaudar fondos destinados a paliar los efectos de la crisis en nuestro municipio.
Esta actuación de colaboración entre ambas entidades, se desarrolla de acuerdo a lo establecido en el programa «AHORA MÁS QUE NUNCA», teniendo carácter prioritario como programa que atiende a personas y familias en situación de vulnerabilidad. A éstas se ayudará con lo recaudado en las huchas con las que cuentan los comercios asociados a ACOMA.
Tanto ACOMA como Cruz Roja de Mazarrón hacen un llamamiento a la solidaridad de los mazarroneros y visitantes para que con un pequeño gesto se pueda ayudar a las familias mazarroneras que en estos tiempos pasan por grandes dificultades. El Ayuntamiento de Mazarrón participa en la campaña con promoción y difusión de la iniciativa.