domingo, mayo 26, 2024
InicioActividadesEl club de pensionistas de Mazarrón prepara nuevos viajes para sus socios

El club de pensionistas de Mazarrón prepara nuevos viajes para sus socios

El 7 de noviembre visitarán Águilas y Vera y a finales de ese mismo mes viajarán a la provincia de Málaga

El Club de Pensionistas de Mazarrón ha programado dos nuevos viajes para sus socios durante el próximo mes de noviembre. Así el día 7 viajarán a Águilas y a Vera (Almería) para conocer el castillo de San Juan y el paseo marítimo de la localidad vecina y ya en Vera visitarán el mercadillo español. El desayuno y la comida (buffet libre) se realizará en el Hotel Méjico de 5 estrellas. El coste del viaje es de 12 euros por persona y la reserva de plazas tendrá lugar a partir del 19 de octubre.

Asimismo, para los días 27, 28 y 29 de noviembre hay programado otro viaje por la provincia de Málaga con visita a lugares de interés de la capital y de localidades como Torremolinos, Marbella, Benalmádena y Nerja. Un guía profesional acompañará a los pensionistas durante todo el viaje. El precio por persona es de 165 euros incluyendo habitación. La reserva de plazas para este viaje ya está abierta.

Aquellas personas interesadas pueden obtener más información en las oficinas del Club de Pensionistas y Jubilados de Mazarrón, ubicado en la calle Canalejas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)